lunes, 17 de abril de 2017

FINANZAS - TICKETS PERDIDOS

Estimados,

Quienes hayan perdido tickets de ventas con POS o no hayan podido imprimirlos en el equipo deberán notificar a Comisión Finanzas mediante el siguiente formulario: TICKETS PERDIDOSEl mismo lo podrán completar hasta el día 1ero de mayo a las 23.59hs.

En el caso de constatarse la falta del ticket en la liquidación y no se haya completado la planilla se sancionará al vendedor con 1 talón de rifa, por la falta del mismo no.

Si bien los campos correspondientes a Número de Tarjeta y Código de Autorización no son obligatorios, es necesario que nos brinden la mayor información que tengan. En el formulario tienen un espacio para poder comentar lo que consideren necesario. Les pedimos que aquella información que les falte no sea solicitada a las tarjetas ya que nosotras nos encargaremos de hacerle el seguimiento a la venta.

Quienes tengan tickets que se estén borrando o en mal estado les pedimos que también completen el formulario para evitar la pérdida de información, indicando que es por esta razón en la parte de comentarios. En la liquidación entregarán igualmente el ticket.

Estamos a las órdenes ante cualquier consulta vía email: finanzas.gen11@gmail.com

Saludos,
Comisión Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario